facebook.com/ceprie.ca instagram.com/ceprie twitter.com/cceprie

Requerimos de su atención, por favor leer detenidamente.

Ante todo, un cordial saludo;

Primero que nada, le damos la bienvenida al Centro de Prevención e Instrucción en Emergencias (CEPRIE), el cual está autorizado para acreditar a proveedores e instructores bajo las pautas y requerimientos de la American Heart Association (AHA) en los siguientes cursos: *BLS (Basic Life Support) *ACLS (Avanced Cardiology Life Support) y *PALS (Pediatric Avanced Live Support). Por otro lado, esta nuestro taller de Electrocardiografía que está Avalado por la Federación Médica Venezolana F.M.V.

Luego de la inscripción deberá adquirir el libro físico o Ebook del estudiante para profesionales de la salud ya sea de BLS ACLS o PALS, que le ayudará a tener un mejor desenvolvimiento en el taller y en el examen práctico y teórico, aprenderá y estará más familiarizado con el contenido del curso y con esto poder aprovecharlo al maximo. El taller de electrocardiografía no tiene material de estudio previo.

Recomendaciones para los proveedores:

El curso se realizará en el Anexo Clínica Ávila, Quinta Motemurro, Urb. Altamira, Caracas, ubicar antes del día del curso para evitar retrasos.

Utilice prendas holgadas y cómodas, usted practicara habilidades que requieren trabajar sobre las manos y rodillas, inclinarse, ponerse de pie en el piso.

Si presenta condiciones físicas que pudieran impedir su participación en el curso, comuníquelo a algunos de los instructores cuando llegue al salón de práctica. Él instructor se esforzará por adaptar sus necesidades para la realización del curso.

Para Acreditarse como Proveedor de BLS, ACLS Y PALS usted deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Asistir y finalizar todas las actividades del taller.
  • Completar el examen teórico con un mínimo de 84%.
  • Completar el Mega Código final.
  • De no completar el examen teórico, el programa le brinda una oportunidad de repechar presentando el mismo examen con la finalidad de que reconsidere sus respuestas (25Min).
  • De no completar el Código Mega el programa le brinda la oportunidad de presentarlo con otro evaluador (6Min).
  • Si usted completa el examen de Código Mega y no aprueba en teórico, el programa le da hasta un año a partir del día del curso para que presente nuevamente (sin costos).
  • Si usted no completa el Código Mega final Le invitamos a inscribirse nuevamente., donde solo deberá cancelar el costo del taller.

SI NO PUEDE ASISTIR AL CURSO LA FECHA ESTABLECIDA DEBE NOTIFICARLO 15 DIAS ANTES DEL CURSO PARA PODER REPROGRAMARLO SIN COSTOS ADICIONALES.

DE NO ASISTIR AL CURSO solo se le reconocerá el costo de la credencial AHA para un nuevo curso.

No nos hacemos responsables de las siguientes circunstancias:

  • Si usted notifica tarde su inasistencia.
  • Si usted enfermo un día antes del curso.
  • Si usted tuvo una pérdida o emergencia familiar.
  • Si usted tuvo un percance con su transporte.

Los cursos están sujetos a cambio de fecha, si el curso no alcanza una participación mínima de 15 proveedores, esta fecha será cambiada por el centro. La persona que no pueda asistir en la fecha nueva se le devolverá el dinero del taller.

Éxitos y gracias por depositar su confianza en nosotros.  ¡Bienvenidos!!

Muy atentamente,